VIDEO INSTITUCIONAL


CERTIFICACIONES, RECONOCIMIENTOS Y ADHESIONES

  • ISO 9001:2008
    Desde el año 2007 contamos con la certificación ISO 9001:2008 que acredita nuestros elevados estándares de calidad en la ejecución de proyectos civiles y electromecánicos.
  • ISO 14001:2004
    Desde el año 2010 contamos con la certificación del ISO 14001 que acredita la adopción de un sistema eficaz para el cuidado y protección del medio ambiente en la realización de nuestras operaciones.
  • OHSAS 18001:2007
    Desde el año 2010, contamos con la certificación OHSAS 18001 que acredita la implementación de un sistema destinado a asegurar el cuidado de la salud y vida de nuestros colaboradores para minimizar riesgos de seguridad y salud ocupacional.
  • Control de Contaminación - Cinco estrellas
    Desde el año 2009, contamos con la calificación 5 estrellas del "Programa de Control de Contaminación" que otorga Caterpillar, convirtiéndonos en la primera empresa constructora en el mundo en obtener dicha certificación.
  • Buenos Empleadores
    Desde el año 2008, contamos con la certificación de Buenos Empleadores que otorga la Cámara de Comercio Americana del Perú (Amcham) en reconocimiento a nuestras buenas prácticas laborales, y somos parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE).
  • Premio a la Innovación
    En el 2014 recibimos el Premio CAPECO en la categoría "Innovación en Edificaciones" por la construcción del Centro Comercial Real Plaza Salaverry, edificación de 220 000 m² construidos en 14.5 meses en una sola etapa en la historia del Perú.
  • Premio Creatividad Empresarial
    Entre las cuatro empresas con el mejor programa en la categoría Factor Humano del premio Creatividad Empresarial de la UPC 2015.
  • Empresa Socialmente Responsable
    Hemos recibido de parte de Perú 2021, asociación promotora de la responsabilidad social en el país, el Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2015, por nuestra gestión orientada a la sostenibilidad.
  • Ranking Mejores Empresas para Trabajar
    Merco Talento 2016 consignó a JJC en el puesto 2 del Sector de Infraestructura, Servicios y Construcción y el puesto 32 en el ranking general de las mejores empresas para Atraer y Retener Talento.
  • Excelencia en Seguridad
    Mapfre Perú entregó a JJC la máxima distinción “Trébol de Oro” al obtener el primer puesto del “Premio a la excelencia en Seguridad 2015” en la categoría sector Construcción.
  • Ranking Reputación Corporativa
    Entre las tres empresas con mejor reputación del sector Infraestructura, Construcción y Servicios, según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) en alianza con el diario Gestión, y puesto 57 en su ranking general 2016.
  • Pacto Mundial de las Naciones Unidas
    Adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas para la promoción y apoyo de los principios universales de los derechos humanos, los derechos fundamentales en el trabajo, las prácticas medioambientales sostenibles y la lucha contra la corrupción.