Servicios

Ingeniería y construcción

Contamos con una sólida experiencia en proyectos complejos y de clase mundial. Es gracias a nuestro equipo de profesionales multidisciplinarios que desarrollamos proyectos de movimientos de tierras, obras civiles y montaje electromecánico, así como proyectos EPC.


Nuestra experiencia

1.5MM m3
de concreto
830mil t
de montaje de estructura y equipos
500km
de pipeline
60km
de túneles
2500km
de asfalto
+1300
viviendas construidas

Sectores

Minería

Nuestra experiencia en este sector, cuya importancia proviene del hecho de ser el Perú uno los principales países productores de oro, plata, cobre, zinc, estaño, entre otros minerales, data de 1955. A partir de entonces, ejecutamos proyectos relacionados con el inicio y la ampliación de operaciones mineras de cada vez de mayor magnitud y complejidad, siempre con el compromiso y excelencia que caracteriza a JJC, para entregar proyectos que trascienden.

Energía

Desde hace más de tres décadas venimos desarrollando con excelencia proyectos energéticos de creciente magnitud, tanto en el país como en Chile, con el compromiso de alcanzar los estándares de calidad y eficiencia que satisfagan y superen los requerimientos de nuestros clientes. La ejecución de centrales hidroeléctricas de reserva y de paso, entre otros proyectos emplazados por lo general en una geografía retadora, esto han enriquecido nuestro expertise y alientan nuestro profesionalismo y sentido de lo trascendente.

Infraestructura

Desde nuestra fundación en 1955, ejecutamos con rigurosidad y dedicación proyectos de infraestructura vial, aeroportuaria, portuaria, entre otros, bajo diversas modalidades. Basados en nuestra experiencia en el desarrollo de estos proyectos, innovamos y mejoramos nuestros procesos con el propósito de garantizar la excelencia de nuestro trabajo.

Edificaciones

Desde nuestra fundación, ejecutamos proyectos de edificaciones a nivel nacional tales como bancos, centros comerciales, centros educativos, edificios empresariales y residenciales, entre otros. Por nuestra vasta experiencia, seriedad y cumplimiento desempeñamos un rol protagónico en el sector construcción, que ha sido uno de los más dinámicos de la economía peruana en los últimos años.

Industria

A lo largo de más de seis décadas venimos desarrollando distintos proyectos de infraestructura industrial para diversos subsectores, con nuestra reconocida seriedad y compromiso. A nuestra experiencia en el subsector cementero, que incluye la planta considerada más moderna de Latinoamérica, se suma nuestra trayectoria en la ejecución de proyectos para los subsectores de consumo masivo, y de alimentos y bebidas, entre otros.

Gas y Petróleo

Desde hace cuatro décadas venimos participando en la ejecución de proyectos para clientes de explotación de gas y petróleo con seriedad, dedicación y cumplimiento. Hemos participado en distintas etapas del desarrollo de los más importantes proyectos para la explotación de petróleo y gas natural del país.